Nuevas rutas del vino en España

La Secretaria de Estado de Turismo y Presidenta del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Isabel Borrego, y el Presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), Diego […]

La Secretaria de Estado de Turismo y Presidenta del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Isabel Borrego, y el Presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), Diego Ortega, han firmado esta mañana en Madrid un convenio que garantiza el desarrollo de la sexta fase del Proyecto Rutas del Vino de España. Un convenio que tiene como objetivo principal la creación, en un plazo de tiempo de un año, de cinco nuevas Rutas del Vino de España.

Campo de Cariñena, Rueda, Txakoli de Álava, Yecla y Ronda serán las cinco nuevas Rutas del Vino que se crearán en virtud del acuerdo firmado.

Como sfirmó el presidente de ACEVIN: “el turismo del vino, a pesar de la situación económica actual, sigue aumentando sus cifras como así demuestra el incremento con respecto al año anterior de más de un 6% en el número de turistas registrados en las Rutas del Vino de España durante 2011”.

Share